lunes, 28 de junio de 2010

EMGIASA entrega esta semana más de 500 viviendas de la 3ª fase del Ensanche Sur, lo que supone un ahorro de 5 millones de euros para los jóvenes


Las ilusiones de cientos de alcorconeros serán realidad esta misma semana. Fruto de una excelente trabajo de gestión llevado a cabo por la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón S.A (EMGIASA), así como de una junta de gobierno urgente convocada por el ayuntamiento, se van a entregar 500 viviendas en tiempo récord, en tan sólo 14 días después de recibir la calificación definitiva por parte de la Comunidad de Madrid, la cual se ha demorado meses en concederla.

Gracias a esta brillante y diligente gestión, todos los jóvenes de Alcorcón que escrituren su piso esta semana, se ahorrarán hasta 5 millones de euros, ya que no pagarán la subida del IVA prevista para el 1 de Julio por el Gobierno. Unos 1.000 euros de ahorro por adjudicatario.

No obstante, el verdadero ahorro, del que se aprovecharán todos los adjudicatarios del Ensanche Sur, es poder adquirir una vivienda pública a menos de la mitad del precio de mercado.

Esta nueva entrega además marca otro hito, que es iniciar la fase de entrega correspondiente a los adjudicatarios de la 3ª fase del Ensanche Sur.



Una vez más, no queda más que agradecer a todo el equipo de gobierno municipal, encabezado por Enrique Cascallana, por posibilitar el acceso a una vivienda digna y asequible a tantos miles de jóvenes. Además, hay que elogiar el enorme esfuerzo de gestión realizado por todo el equipo de EMGIASA -en especial Tatiana Ercolanese y José Jiménez- que ha posibilitado la entrega de todas estas viviendas antes del 1 de Julio, lo cual supone un ahorro para muchos jóvenes y no tan jóvenes.

Enhorabuena a todos los adjudicatarios de las parcelas a entregar.


PARCELAS E.S. 151, E.S. 156 Y E.S. 158
La firma de escrituras de las parcelas E.S.151, E.S. 156 y E.S.158, se llevará a cabo el próximo martes, día 29/06/2010.

PARCELAS E.S. 127, E.S. 153
La firma de escrituras de las parcelas E.S.127, E.S. 153, se llevará a cabo el próximo miercoles, día 30/06/2010.

Lugar : Centro Cívico Viñagrande (Junto a Hacienda)

3 comentarios:

  1. Mientras tanto 5 parcelas se encuentran congeladas desde el mes de febrero y EMGIASA no hizo nada hasta casi finales de Junio, ole sus huevos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero como puede EL Cascallazo tener un enlace a semejante panfleto? Yo lo flipo!!

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA A LOS PROXIMOS VECIN@S Y QUE SEAN MUY FELICES EN SUS NUEVAS VIVIENDAS

    ResponderEliminar