sábado, 14 de mayo de 2011

Sobre la eliminación de un mensaje mío del blog de David Pérez, probablemente sea error técnico

ACTUALIZACIÓN: La eliminación de mi mensaje en el blog de David Pérez, probablemente se deba a un error excepcional de http://www.blogger.com A pesar de la excepcionalidad del error, y de que yo no mentía cuando denuncié que mi mensaje haya sido borrado, le doy el beneficio de la duda, por lo que le PIDO DISCULPAS al señor David Pérez por haberle acusado de manera precipitada de haberme censurado un mensaje en su blog

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Las nuevas tecnologías son un arma de doble filo para quienes no las dominan, y en esta ocasión, David Pérez es pillado por la caché de google al borrar un mensaje molesto en su blog, y luego negarlo.

En la siguiente entrada de su blog, ha desaparecido "por arte de magia" una entrada que hice en su blog, preguntándole acerca de su "Oficina del Candidato", donde antes había una inmobiliaria:

http://elblogdedavidperez.blogspot.com/2011/05/destrozan-nuestra-oficina-del-candidato.html

Desaparece mi entrada, y lo denuncio en Twitter, pero David Pérez niega que se haya borrado mi entrada en su blog:

http://twitter.com/#!/davidperez/status/69376314246832129

Desgraciadamente para él, la caché de google había registrado mi mensaje en su blog, lo que demuestra que David Pérez miente al decir que no censura ningún mensaje en su blog, y miente al decir que no ha borrado ningún mensaje mío. ¿Acaso el contenido del mensaje merecía su borrado?. ¿O quizás el contenido era molesto para el candidato, por preguntarle sobre su programa oculto acerca del Distrito Norte?


Enlace directo a la caché de google

Las nuevas tecnologías, de las que tanto presumía el candidato David Pérez, le ponen en un aprieto, al demostrar con estas herramientas que el candidato censura y miente a sus potenciales votantes.

28 comentarios:

  1. David Pérez, profesional del timo y del tocomocho, derrotado por un simple peluquero con cargo a dedo de la pesoe de Alcorcón que lucha por otros cuatro años de sopa boba.

    Ciertamente le falta un hervor. O dos. Tantos años bajo las sayas de Esperanza que ya ha olvidado las técnicas de manipulación masiva que le enseñaron en la carrera de periolisto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pillada. Enhorabuena por el trabajo, pequeño saltamontes. Muy pronto te cederé el testigo y me podré ir a planchar la oreja.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo imagino, y se llamará Elforasterazo.com, blog ciudadano creado por el peluquero para ser la referencia de la oposición socialista en los cuatro años de expolio dictador de los amigos constructores de David Perez y de los amigos taraos del nazareno.

    ResponderEliminar
  4. Atención, que el PROPI de nuevo la ha cagado:

    http://knownissues.blogspot.com/2011/05/to-get-blogger-back-to-normal-all-posts.html

    Resumiendo:
    FRIDAY, MAY 13, 2011

    To get Blogger back to normal, all posts since 7:37am PDT on Weds, 5/11 have been temporarily removed. Blogger is in read-only mode for now. We expect everything to be back to normal soon. 

    ResponderEliminar
  5. Un error de Google deja inutilizados miles de blogs durante dos días

    http://t.co/zUfP5V9

    vía @el_pais


    Hasta el corbejón has metido la pata, Propietario.

    ResponderEliminar
  6. Ostras es verdad, se nos había olvidado la caída de blogger de ayer, la cual llevó aparejada la desaparición de algunos artículos y comentarios.

    Creo que es hora de pedir disculpas y sacar discretamente la pata. Pero que ello no te desanime. Mejor una retirada a tiempo que una humillante derrota.

    ResponderEliminar
  7. Vaya boca más grande que tienen algunos. Pedirás perdón, al menos, ¿o no tienes la educación y decencia necesarios?

    ResponderEliminar
  8. Tienes que pedir perdón, disculpas o lo que sea. Es un trago amargo y dura un par de minutos. Luego a otra cosa mariposa. Pero tienes que hacerlo o te lo van a estar recordando a cada paso que des en la red.

    ResponderEliminar
  9. El cazador cazado. Propietario mentiroso, embustero acusador.

    ResponderEliminar
  10. Son las 20:23 y todavía no has sacado la pata ...

    ResponderEliminar
  11. Es indignante la capacidad de calumniar que tiene la gente. Para empezar el "propietario" de este blog debería pedir disculpas por hacer unas afirmaciones que luego se ha demostrado fehacientemente que es falso. Si se es valiente y agresivo para acusar y calumniar a las personas, en este caso a David Pérez, también lo debería ser para reconocer su estrepitoso error. No vale acusar sin contrastar y luego quedarse callado, hay que pedir disculpas

    ResponderEliminar
  12. Peluqueeeerooooo, enseña la patita peluqueroo!!

    ResponderEliminar
  13. Las 23:28 y aun sin disculparse el embustero del peluquero-propietario. Pero que pedazo de pillada.

    ResponderEliminar
  14. Tio di algo. Estás quedando como el culo.

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos a Domingo, y el articulo sigue colgado. Aun habiéndose demostrado tu falsedad y mentira. Estas quedando fatal, embustero.

    ResponderEliminar
  16. ¡ALCORCÓN CIUDAD LIMPIA Y NO CONTAMINADA!

    ¡ NO TE QUEJES SOLO, TÚ PUEDES
    CAMBIAR EL AYUNTAMIENTO!

    VOTA IVIA
    INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE
    DE ALCORCÓN

    http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/2011/05/estamos-con-vosotros-somos-vecinos.html

    ResponderEliminar
  17. Las 10:00 y sigue mudo, y con la mentira de su blog aun colgada.

    David Perez debería acudir a los tribunales y callar la boca de este mentiroso.

    ResponderEliminar
  18. Si has metido la pata, rectifica, que se vea bien al principio del post y pide disculpas.

    Es lo que haría una persona normal.

    No se puede calumniar así a una persona que por otra parte ha mantenido siempre tus comments en su blog. Es decir, sabías de antemano que David Pérez no censura.

    http://t.co/zUfP5V9

    ResponderEliminar
  19. Es vergonzoso amigo Propi, que por una campaña t cargues tu prestigio y quieras enmierdar el de David Pérez. Eres ruin, cojo y pagafantas, no se puede pretender engañar a un pueblo y sus ciudadanos como el del Alcorcón porque a ti se te ocurra lo de la cache de Google. Sabes que hay más medios además de la cache, y que lo que dices es una MA-NI-PU-LA-CIÓN O NO TIENES NI P. IDEA DE LO QUE HABLAS. Es triste que actues así teniendo 7.000 viviendas en el ensanche sur para predicar.

    ResponderEliminar
  20. "Un error de Google deja inutilizados miles de blogs durante dos días" A ver majete ¿ahora qué? La misma prisa que has tenido para acusar a David Pérez la tienes que tener ahora para pedir disculpas y reconocer que no había borrado comentarios o es que ¿se cree el ladrón que todos son de su condició? Un poquito de cuidado antes de meternos en camisa de once varas.

    ResponderEliminar
  21. Propietarioes. En tí se unen las actuaciones de 'Don erre que erre', y 'Mentiroso compulsivo'. A ver si tienes la gallardía y la valentía de reconocer que has metido la pata hasta la ingle. No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad, aunque tú lo pienses. Lee y aprende, que te hace falta.
    "We are very sorry that users are unable to publish to Blogger right now. We have rolled back the maintenance release from last night and as a result, posts and comments from all users made after 7:37 am PDT on May 11, 2011 have been removed. Again, we apologize that this happened and our engineers are working hard to return Blogger to normal and restore your posts and comments. We will post a report once this work is complete".

    ¿Necesitas algo más? Con tu actuación ha quedado demostrado que no tienes ni puñetera idea de informática, por mucho que te las dés de profesional.
    Sabes que David Pérez NUNCA elimina mensajes, con no publicarlos sería suficiente, pero claro, saber eso sería mucho pedir.
    Eres un manipulador, faltas a la verdad; debería darte vergüenza. Pasan las horas y sigues mintiendo.
    Si tu blog y tus comentarios tenían poca credibilidad, con esto has conseguido perderla toda. ¡Enhorabuena! ¡Te acabas de suicidar en la red!

    ResponderEliminar
  22. Joder pequeño saltamontes. Mira la que has liado!
    Ahora a quien le dejo yo los bártulos cuando me vaya a planchar la oreja?

    Manda huevos.

    ResponderEliminar
  23. Propietario sabe que sus comentarios de troll siempre se publican en el blog de David Perez.

    ¿Porque quiere mentir con esto?

    O rectifica o quedara como lo que son, unos embusteros sociatas.

    ResponderEliminar
  24. PROPI, cada día que pasa la mierda os llega mas a la cabeza.

    ¿Has visto lo de tu amigo Pedro Rosillo?

    De vergüenza.

    ResponderEliminar
  25. Rectificar es de sabios, y en este caso por el beneficio de la duda, le pido disculpas al señor David Pérez por haberle acusado de manera precipitada de haberme censurado un mensaje en su blog.

    Si bien tengo la certeza de que el mensaje haya sido suprimido por el error técnico, pero aplicando el principio "In dubio pro", no puedo afirmar lo contrario.

    ResponderEliminar
  26. Pero que cuajo tienes, propietario.
    Y sigues dudando, manda huevos...

    ResponderEliminar
  27. Propi, como vas con el tema de los curriculums???

    ResponderEliminar
  28. ALCORCON ASAMBLEA POPULAR

    Muy buenas a todxs,

    desde la asamblea general de los acampados de Puerta del Sol se han convocado asambleas en varios barrios y municipios de Madrid, EL 28 DE MAYO A LAS 12:00 DE LA MAÑANA. En el caso del nuestro, es en la PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN.
    Es importante que se difunda y que todx el que tenga inquietud por lo que está pasando pueda tomar parte de ello; para que luego no critiquemos el que haya tomado forma de algo que nos apesta o simplemente no nos termina de convencer.

    Os paso un enlace:
    http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/21/asambleas-populares/


    Salud, Alcorcon Asamblea Popular

    ResponderEliminar